APARTAMENTO "ARENAL MADRID"

Apartamento Turístico en Madrid

Este apartamento no está disponible

Si desea hacer alguna reserva contactenos por teléfono o correo electrónico.

Gracias

Características

Tipo:

Apartamento

 

Ciudad:

Madrid

Localización:

Madrid. Centro Histórico

Dirección

Calle Arenal

Superficie:

41 M2.

Dormitorios:

1 dormitorio

Estancias:

1 Salón, 1 Cocina americana

Baños:

1 Baño con ducha

Camas:

1 cama de 1,50 m.

Sofá-Cama:

1 de 1,40 m.

VEA TODO EL EQUIPAMIENTO

Localización y Alrededores:

Es el Centro Turístico de Madrid.

En el Centro Histórico de la capital.

Cerca de Monumentos y museos.

Lugares de Ocio: cines, Teatros, etc.

Allí donde se encuentra el corazón de Madrid se encuentra esta "joya" de apartamento.

 

Situado en un lugar inmejorable, con una gran tradición, y donde sus calles inundan todo su ambiente con la esencia de su historia. El lugar ofrece la mejor situación en la capital de España, inmerso entre los lugares más emblemáticos de la ciudad, a pocos metros de La Plaza Mayor, El Teatro Real de la Opera, el Palacio Real, Puerta del Sol, Museo del Prado, etc., accesibles a todos ellos en pocos minutos a pie y sin necesidad de transporte público. Perfectamente comunicado, con el Metro a escasos metros de las estaciones de Ópera y Sol. También cuenta con Ferrocarril (Renfe) en Sol. La calle Arenal, lugar donde se encuentra nuestro apartamento, es una calle peatonal, llena de comercios, bares, restaurantes, heladerías, casas de cambio, etc. Todo ello hará contribuirá a que usted tenga una estancia llena de momentos realmente agradables.

Detalles

Una Joya en el Centro de Madrid

Un lugar elegante y tranquilo.

En una zona de Madrid inmejorable.

Atención personalizada.

Con todas las comodidades

Nuevo apartamento en edificio histórico

Rodeado de lugares de ocio y comercios

No necesitará tomar transporte público.

Totalmente equipado

Catálogo de equipamientos:

WIFI OPCIONAL DESDE 1 € AL DÍA

Con nuestro sistema de Wifi-Ayay podrás tener Internet  incluso fuera del apartamento.

NO ENCONTRARÁ UNA ZONA MEJOR PARA DISFRUTAR DE MADRID CERCA DE TODO, PORQUE NO TODO MADRID-CENTRO ES IGUAL.

Edificio y apartamento de buenas calidades. Solo al acceder al edificio se observa una impresionante entrada que data del año 1887, año en que se construyó el edificio, con columnas de mármol y hierro esculpido todo perfectamente restaurado. A pesar de que el apartamento se encuentre en un edificio histórico es de reciente construcción debido a una total reconstrucción que tuvo lugar hace tan sólo 6 años, por tanto todas sus instalaciones, y terminaciones son prácticamente nuevas. Consta de una habitación doble con cama matrimonial de 1,50 m., más un salón con sofá-cama de 1,40 m. cuya capacidad es para otras dos personas, zona de comedor con cocina americana y un cuarto de baño con ducha.

 

El apartamento se alquila con todo el mobiliario que se observa en las fotos y detallado en esta web, incluso mobiliario de cocina, electrodomésticos de calidad, alfombras, cuadros, cubertería, diversos juegos de toallas, sábanas, alfombras, etc. Por tanto, es apto para comenzar a disfrutarlo desde el primer momento que usted llegué a Madrid.

 

La perfecta situación en la que se encuentra es uno de los mayores atractivos de este apartamento le permitirá prescindir de todo tipo de transporte para conocer, pasear y "tapear" en cualquier zona del Madrid antiguo que es una zona realmente segura como la mayoría de Madrid. A pesar de estar en un lugar muy frecuentado por transeúntes, comerciantes y turistas, el interior del apartamento es absolutamente tranquilo y silencioso ya que da a un patio que insonoriza del ruido diario.

Website Arenal-Madrid Apartamento Turístico

+34 654 13 16 45