APARTAMENTO "ARENAL MADRID"

Apartamento Turístico en Madrid

ANTES DE SU LLEGADA:

Unos días antes de su llegada nos pondremos en contacto con usted por medio de e-mail para solicitarle la hora prevista de su llegada e indicarle el nombre y el teléfono de la persona que le atenderá en el apartamento. Les pedimos nos llamen al número mencionado en el e-mail, para confirmar la hora de la llegada al apartamento. Llámenos cuando estén llegando a Madrid si lo hacen en coche, tren, autobús o justo antes de salir del aeropuerto si vinieran en avión. Como Ustedes saben, muchos aviones llegan con retraso y de esta forma intentamos evitar esperas innecesarias.

A la hora prefijada, la persona designada le estará esperando en el apartamento para proceder a la firma del contrato del alquiler, pago del importe de la renta y fianza, hacer la entrega de las llaves del apartamento y explicarle el funcionamiento de los electrodomésticos existentes. Salvo que se especifique la hora, la entrada en la vivienda se realizará a partir de las 14 horas y antes de las 21 horas. Las entradas más tarde de las 21 horas o en días festivos llevarán un suplemento de 50 €. Hora límite de entrada la 1:00 de la madrugada.

Cualquier cambio en las fechas de reserva debe sernos comunicado con la mayor antelación posible por fax o email. Si el apartamento está disponible para las nuevas fechas, haremos los cambios adicionales sin ningún coste adicional. En caso de que el apartamento escogido no esté disponible para las nuevas fechas, intentaremos ofrecerle un apartamento similar.

Si el cliente desea cancelar esta reserva, se aplicarán nuestras Condiciones de Cancelación.

 

DURANTE SU ESTANCIA:

El apartamento no se debe usar como lugar para fiestas, sino como espacio para dormir, comer, relajarse etc. Nuestro objetivo principal es que el cliente tenga buena experiencia de su paso por Madrid.

Esperamos que nuestros clientes sean correctos y actúen de manera adecuada sin causar molestias por música elevada o por cualquier tipo de ruidos o fiestas que están ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS.

Usted es el responsable del buen uso de las llaves del apartamento. En caso de robo, pérdida o extravío supone un cargo de 50 Euros en concepto de realizar nuevas copias de las llaves y desplazamientos para asistirle por necesidad.

 

REGLAS DE LA CASA:

1.- Por favor NO fumen en el apartamento.

2.- Por favor, respeten el vecindario, hay gente que trabaja y que tiene que levantarse pronto cada día - así que respeten el nivel de ruido en las escaleras y en el apartamento. Las fiestas no están permitidas. Horas de silencio: Lunes a Viernes de 22:00 a 9:00 h . Sábado a Domingo de 00:00 a 10:00h.

3.- Por favor, apaguen el aire acondicionado y las luces cuando salgan del apartamento. Pues recuerde que al final no lo está pagando el cliente, pero tratemos todos de ahorrar energía.

4.- No dejen basura en el apartamento el día de su salida. Pueden tirarla en los contenedores en la calle cada noche entre 20:00 y 8:00 del día siguiente.

 

Por favor, respete las normas de cada comunidad donde se encuentra el apartamento alquilado, y sea respetuoso con el vecindario. Procure no hacer ruido o poner música alta entre las 22:00 y 09:00. Está PROHIBIDO usar el apartamento como lugar para fiestas. En caso de quejas por parte de los vecinos relativas a música indebidamente elevada, o a fiestas en la propiedad, o si estos han llamado a la policía, desalojaremos dicho apartamento inmediatamente. Si esto ocurre, los inquilinos no tendrán derecho a la devolución del Depósito de Garantía ni del prepago del alquiler.

 

El propietario no será responsable de cualquier daño, directo o indirecto, que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos u otro tipo de delincuencia. Este tipo de contrato de alquiler temporal no permite que los apartamentos se alquilen como residencia habitual o permanente. Solo se permiten los alquileres por cortos periodos por motivo de viajes, vacaciones, estudios, estancias temporales, etc. La duración del presente contrato no se podrá extender más allá de los días contratados. En caso de que EL HUÉSPED desee extender su estancia, éste deberá firmar un nuevo contrato.

 

NÚMERO DE HUÉSPEDES:

El cliente debe reservar para el número de huéspedes total del grupo. Si este número varía durante su estancia, debe reservar para el número más alto de personas que vayan a ocupar el alojamiento. Por ejemplo, al reservar un alojamiento para cuatro noches; si en dos de esas noches habrá cuatro personas y en las otras dos noches habrá tres personas, tendrá que hacer la reserva para cuatro personas.

 

A menos que se acuerde lo contrario con el propietario, sólo estarán autorizadas a usar el alojamiento el número de personas indicado por el cliente en la reserva. El número de personas que pueden usar un alojamiento no debe exceder su capacidad indicada, excepto para los niños menores de tres años. En el caso de cualquier infracción de estas obligaciones, el propietario se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del alojamiento; perdiendo por lo tanto el derecho a cualquier compensación por parte del cliente.

 

RESPONSABILIDAD:

El propietario no será responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda usted ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos o delincuencia.

 

En caso de cualquier violación de las obligaciones mencionadas arriba:

El propietario por propios criterios tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el apartamento y el cliente no tendrá derecho alguno de ningún tipo de compensación económica.

 

El propietario se reservará el derecho de actualizar cualquiera de sus condiciones de uso en cualquier momento en caso de que se exija, conforme al negocio de la empresa.

Los usuarios son responsables de asegurarse de la vigencia de los términos y condiciones incluidos en esta página. El solo uso de los servicios de esta página implica el acuerdo y la aceptación de dichos términos y condiciones y sus futuros cambios efectuados con anterioridad a su estancia en el apartamento. Estas condiciones no afectan los derechos estatuarios del usuario.

El propietario no será responsable de cualquier daño, directo o indirecto, que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos u otro tipo de delincuencia.

Este tipo de contrato de alquiler temporal no permite que los apartamentos se alquilen como residencia habitual o permanente. Solo se permiten los alquileres por cortos periodos por motivo de viajes, vacaciones, estudios, estancias temporales, etc.

 

En el caso que el apartamento no pudiera ser ocupado por el inquilino debido a causas de fuerza mayor o causas ajenas a la voluntad del propietario, este abonará el importe pagado hasta el momento por el nuevo inquilino sin derecho a cualquier tipo de indemnización.

 

La duración del presente contrato no se podrá extender más allá de los días contratados. En caso de que EL HUÉSPED desee extender su estancia, éste deberá firmar un nuevo contrato.

 

AVERÍAS:

Todas las instalaciones del apartamento son nuevas y los aparatos domésticos son revisados antes de su entrega al inquilino. No obstante si a pesar de ello durante el período de alquiler se produjese cualquier avería en las instalaciones y/o aparatos del apartamento arrendado, La Parte Arrendataria avisará de inmediato al Propietario notificando el evento, y éste procederá de la mejor y más rápida manera posible para resolver tal percance.

A estos efectos únicamente (reparación de averías) la Parte Arrendataria autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda tanto como en su presencia como en su ausencia, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para a eliminar la avería. Una vez resuelta la avería el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza adecuados de la zona afectada.

Si la avería fuera detectada antes del día de la entrada del inquilino y/o en el momento de la entrega de llaves y esta imposibilitara la habitabilidad de la Parte Arrendataria, el Propietario podrá ofrecer al nuevo inquilino otra opción de hospedaje en otro alojamiento de características similares, tan sólo por el tiempo que dure la reparación, siempre y cuando ésta fuera superior a un día. Si el alojamiento propuesto en este caso fuera de inferiores características, el inquilino tendrá derecho a una indemnización equivalente a la reducción de precio con respecto al alojamiento contratado, sólo por el tiempo que dure este cambio.

La Parte Arrendataria acepta estas condiciones y acepta expresamente no presentar reclamación al Propietario por los perjuicios que pudieran originarle averías espontáneas o fortuitas o por mal uso de las mismas que puedan producirse durante su estancia en el apartamento, más allá de las que sean atendidas por las coberturas habituales de un seguro del hogar.

A este efecto el arrendador declara que el inmueble cuenta con un seguro del hogar.

 

ENTRADA: En la fecha convenida y entre las 14:00 y las 21:00, se hará entrega de las llaves en el apartamento reservado, firmándose el contrato de alquiler y abonando en efectivo el resto del importe del alquiler convenido más 180 euros en concepto de FIANZA por los posibles desperfectos. Dicha fianza se reintegrará a la devolución de las llaves, si no existe ninguna incidencia. La entrada que se realice antes de las 9:00 am. (cuando sea posible) o posterior a las 21:00 llevará un incremento de 40 €, salvo acuerdo no se harán entradas de 00:00 am y 8:00 am.. Todos los pagos se harán en efectivo.

 

SALIDA: Se realizará antes de las 11:30. Finalizado el periodo del contrato se procederá a la rescisión del mismo, para lo cual el día de la salida y en el momento de la devolución de las llaves se devolverá la FIANZA depositada si todo está correcto. La salida que se realice antes de las 9:00 am. o posterior a las 21:00 (cuando sea posible) llevará un incremento de 40 €, Salvo acuerdo no se harán salidas de 00:00 am y 8:00 am..

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN ANTICIPADA:

Por parte del cliente:

Para reservas anuladas con un plazo superior igual a 45 días, podrá disponer del 80% del importe pagado.

Para reservas anuladas con un plazo superior a 30 días e inferior a 45 días, podrá disponer del 50% del importe pagado.

Para reservas anuladas con un plazo superior a 15 días e inferior a 30 días, podrá disponer del 20% del importe pagado.

Para reservas anuladas con un plazo inferior o igual a 15 días, el cliente perderá el importe total de la cantidad abonada como reserva.

En ningún caso la cantidad retenida será inferior a 50 €.

El cliente asumirá los costes bancarios de la devolución.

 

Por parte del Propietario: ..y por razones ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, podrá anular reservas con más de 90 días de antelación, éste devolverá la reserva pagada de manera íntegra sin ningún tipo de indemnización.

 

LITIGIO: En el caso de cualquier litigio respecto a la reserva de un alojamiento, sólo las Cortes de España tendrán jurisdicción sobre tales asuntos. Se aplicará la ley española vigente en cada momento.

 

Estos Términos y Condiciones se complementan con los descritos en la sección de Tarifas, por favor lea estos atentamente

Es conveniente que usted conozca el texto de abajo

Este apartamento no está disponible

Si desea hacer alguna reserva contactenos por teléfono o correo electrónico.

Gracias

Website Arenal-Madrid Apartamento Turístico

+34 654 13 16 45